Miriot Restaurant | El Miriot
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El Miriot

RAÍCES MEDITERRANEAS CON INFLUENCIAS BRASILEÑAS

El Miriot nació el 6 de marzo de 2006. Sus raíces provienen del Miria Restaurant ya que desde el año 1999 hasta 2002 su chef, Miria Santos, recibía aún clases de cocina en la Escuela Hoffman.

 

En principio la cocina del restaurante tenía raíces mediterráneas, modernas y de escuela, pero con el tiempo se fueron notando cada vez más nuestros vínculos con Brasil, al utilizar productos tropicales como el mango, aguacate, yuca y papaya en nuestros platos.

LAS MEJORES CAIPIRINHAS

Con los años, y con el beneplácito de nuestros clientes nos fuimos perfeccionando más y más en una cocina dedicada completamente a la fusión de platos mediterráneos con toques brasileños, de tal forma que ahora somos conocidos como el “Brasileño de Gracia” o bien como el “Restaurante que hace la mejor Caipirinha” (Cóctel brasileño).

GRANDES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

Barcelona es sede de grandes propuestas gastronómicas, muchas de ellas se encuentran en el emblemático barrio de Gracia. Aquí es donde hacemos un alto en el camino para cruzar la puerta del Miriot.

 

En este restaurante disfrutarás de la exquisita y elaborada cocina de su chef Miria Santos, gracias a platos como la moqueca de gambas, el jugoso filete de ternera o su brownie de chocolate con helado de pistacho.